Sobre Nosotros

¿Sabían que más del 90% de la población desconoce las fechas que han marcado un antes y un después a lo largo de su infancia? 


Nuestra idea de negocio surgió durante un evento familiar, donde para nuestra sorpresa, descubrimos en la sonrisa de nuestra sobrina más pequeña un puntito blanco en su encía.

¡Era su primer diente!

A todos nos hizo mucha ilusión, provocándonos cierta nostalgia, lo que nos llevó a intentar recordar el preciso instante en el que salió nuestro primer diente.

Como era de esperar, nadie en la mesa pudo acordarse, ni siquiera las mamás más recientes lograban acertar con exactitud cuándo les salió a sus pequeños su primer diente. 

Es por ello que queremos que éste y todos los grandes momentos en la vida de sus pequeñ@s queden guardados y enmarcados para siempre, y que en un futuro pueda compararlos cronológicamente con los de sus herman@s, o incluso con los de sus futuros hij@s. 

Por último, cabe destacar que somos una pareja de jóvenes emprendedores, y que nuestros productos son exclusivamente elaborados por nosotros mismos con materiales hechos en España.